La Verdad Acerca de La “Verdad” de Los Adventistas del Séptimo

¡Parece haber un creciente movimiento de Dios en la tierra hoy que está trayendo una unidad funcional a la iglesia cristiana como nunca antes![1] Lo que el Espíritu está diciendo a ésta generación es que hay una iglesia con muchas congregaciones. Ésta unidad no será una unidad organizacional, estructural, ni será una unidad donde cada iglesia dejará su énfasis peculiar. Más bien, será una unidad que estará de acuerdo con los fundamentos claros de la fe cristiana,[2] pero que afirmará a otras iglesias que pueden tener un diferente énfasis y diferentes interpretaciones o entendimientos sobre los elementos menos esenciales del cristianismo. Central para ésta unidad es que los pastores se reunan para orar, edifiquen relaciones, se afirmen unos a otros y se arrepientan de sus actitudes sectaristas y de “robarse las ovejas.” Esto, entonces, podrá crecer y convertirse en una empresa evangelística de cooperación y entonces podremos esperar experimentar el cumplimiento de la oración de Jesús: “para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.”[3]  La evidencia de que Dios está bendiciendo éste tipo de unidad se ve hoy en muchas ciudades del mundo.[4]



[1] Vea Ted Haggard, Primary Purpose (Propósito Primario), Creation House, Lake Mary, Florida, 1995, pp. 55–103 y considere los movimientos: Faros de Oración, Evangelismo Por Cosecha, Cruzada Estudiantil Para Cristo, etc.

[2] La autoridad de la Escritura, la deidad de Cristo, la Trinidad, la Salvación por la Fe, el Nuevo Nacimiento mediante la presencia y la dotación del Espíritu Santo, la Segunda Venida de Cristo, el Juicio Venidero para vida eterna o condenación eterna.

[3] Juan 17:21

[4] Vea el video Transformation, (Transformación) The Centinel Group, (El Grupo Centinela) Global Net Productions, 800–668–5657.

La Verdad Acerca de La “Verdad” de Los Adventistas del Séptimo
Click To Enlarge
  • Item #: stte
  * Marked fields are required.
Qty*
Price $5.00