Sábado en Cristo

INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN EN ESPAÑOL

Es tanto un privilegio como un placer para mí ser el traductor de una obra tan importante como Sábado En Cristo. Dale Ratzlaff ha escrito éste libro con una asombrosa claridad y una profunda penetración respecto al asunto del sábado. En total concordancia con la estimación hecha por Richard Fredericks (el escritor del Prólogo de éste libro), yo también veo que la principal contribución de Ratzlaff es presentar claramente y clarificar que nuestro verdadero reposo sabático del nuevo pacto no es un día (sábado ó domingo), sino la Persona de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

Agradezco personalmente a Dale Ratzlaff por permitirme traducir su obra al idioma español. Creo que éste libro probará ser la obra más importante escrita acerca del sábado por muchos años por venir. Hasta donde yo sé, no hay otra obra en español que incluso remotamente se compare con la claridad teológica y la rectitud bíblica del pensamiento de Ratzlaff respecto al reposo sabático, sin mencionar su uso de la hermenéutica evangélica y sana ortodoxia.

Ésta primera edición en español no ha incluído los siguientes materiales que se encuentran en el original en inglés: Bibliografía, Índice Escritural y Otros Libros Publicados por Publicaciones LAM, LLC. Al presente, la mayoría de estos materiales no están disponibles para el lector en español. Para aquellos que gusten consultar los materiales antes mencionados, favor de referirse a la edición en inglés de éste libro.

Lo que otros dicen acerca de Sábado En Cristo

“Estoy impresionado con la claridad, precisión y cabalidad de la obra hecha por Dale Ratzlaff. Éste libro es un tratamiento muy necesitado de la controversia sobre el sábado, escrito con pasión inteligente y lleno de penetración y sabiduría. El Sr. Ratzlaff muestra gran cuidado en su manejo de los complejos asuntos bíblicos, históricos y teológicos. Éste libro será un gran aliento y ayuda para cualquiera que esté luchando por entender lo que la Escritura dice acerca del sábado.”—John MacArthur, Ph.D., Pastor Titular, Grace Community Church, Sun Valley, California

“Dale Ratzlaff nos ha hecho un verdadero servicio al proveer el mejor tratamiento en general sobre la cuestión del sábado hasta la fecha. Su discusión es justa, balanceada y persuasiva. Recomiendo altamente éste libro a cualquiera que tenga una pregunta sobre el sábado.”—Jerry Gladson, Ph.D., Pastor Titular, First Christian Church (Disciples of Christ), Marietta, Georgia

Sábado en Cristo
  • Item #: sec
  • Manufacturer: LAM Publications, LLC
  * Marked fields are required.
Qty*
Price $10.00